Educación

Educación y comercio electrónico

Optimice el valor de su institución de educación en los padres de familia, estudiantes y exalumnos brindando experiencias atractivas con procesos de compra y/o pago personalizadas con soluciones de comercio electrónico. 

eSoluciones permite a las instituciones de educación integrar herramientas de venta y/o cobranza con experiencias de colaboración en tiempo real entre empleados con acceso a tecnología aprovechando las analíticas avanzadas y la información estratégica habilitada por las soluciones para la toma de decisiones.

 

¿Quieres ser una Institución Educativa Digital?

Inicie su transformación digital

Inicie su camino hacia la empresa digital; acelere el tiempo de implementación, reduzca riesgos y prepárese para su transformación digital con un servicio de comercio electrónico para educación garantizado.

Cursos y Donativos

Ofrezca cursos formativos, seminarios y más permitiendo a los alumnos e interesados realizar el pago online de manera flexible, automatizada y segura. Así mismo permita recibir donativos para programas de bienestar social a los cuales apoya su institución educativa. 

cobro-de-colegiaturas-educación y comercio electrónico
escuela-tienda-oficial-educación y comercio electrónico

Brinda experiencias de compra en linea únicas, ilimitadas y atractivas ofreciendo los beneficios de seguridad, performance, accesibilidad y usabilidad que tu institución educativa necesita operando en internet.

Reduce la brecha entre el pago online y la caja, mejora la experiencia de los padres y estudiantes con un sistema de cobranza que permite un pago flexible, automatizado y seguro.

 Amplía tu alcance de cobranza y experimenta nuevos medios de cobranza a través de una sola plataforma. Lleva opciones de pago a tus clientes, que sean ellos quienes decidan el medio, momento y forma que prefieran. 

Déjate inspirar y descubre cómo nuestras soluciones han ayudado a acelerar la transformación digital de instituciones educativas por medio del comercio electrónico.

Coca-Cola Store Mx

"El servicio de e-tienda nos ha permitido lograr mayor penetración de marcado en México y llegar a lugares que nunca imaginamos, hemos logrado estar más cerca de nuestros clientes."


Ana Gabriela Carrizosa
- Analista se Servicios

Cooking Depot

"Haztutienda es un servicio que nos ha dado múltiples ventajas y mayor oportunidad de negocio"


Lic. Gloria Gracia
- Director TI

Tienda Necaxa

"Estamos contentos con la evolución de nuestra tienda, es un canal de ventas importante que brinda un gran servicio a nuestros aficionados de todo el país."


Luis Torres Septién
- Director Club Necaxa

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

¿Podemos ayudarte?
Llámanos al: +52 81 1766 6007

ó ponte en contacto con el departamento de ventas