Gobierno

El sector público y los servicios online

Logre su misión convirtiéndose en un gobierno digital; visible, automatizado y proactivo centrado de frente al ciudadano con las soluciones de comercio electrónico para el sector público.

Las tecnologías digitales están llevando un cambio transformador en la sociedad, sea una de las organizaciones del sector público que saqué provecho de estas tecnologías e innovaciones para hacerse más previsora basada en datos y  orientada al ciudadano.

¿Quieres ser una Institución pública y brindar servicios de pago digital?

gobierno-digital-para-recaudar-impuestos

Inicie su transformación 

Inicie su camino a la transformación de un gobierno digital; acelere la recaudación de impuestos, reduzca riesgos y disminuya costos de  operación  con  un  servicio de comercio electrónico para el sector público garantizado con e-Gobiernos.

Cobro de Ingresos

  • Cobro y recuperación de deudas publicas.
  • Contribuciones, ingresos e impuestos.
  • Trámites y permisos.

lntegración perfecta

Brinda experiencias de pago en linea únicas, ilimitadas y atractivas con protección de la información e integración con diversos sistemas o base de datos que permitan la acreditación de los pagos del ciudadano en tiempo real.

control-y-gestion-de-informacion-comercio-público
beneficios-al-ciudadano-comercio-público

Impactos positivos para un Gobierno digital

Déjate inspirar y descubre cómo nuestras soluciones han ayudado a acelerar la recaudación de impuestos e iniciar la transformación digital de frente al ciudadano por medio de comercio electrónico.

Coca-Cola Store Mx

"El servicio de e-tienda nos ha permitido lograr mayor penetración de marcado en México y llegar a lugares que nunca imaginamos, hemos logrado estar más cerca de nuestros clientes."


Ana Gabriela Carrizosa
- Analista se Servicios

Cooking Depot

"Haztutienda es un servicio que nos ha dado múltiples ventajas y mayor oportunidad de negocio"


Lic. Gloria Gracia
- Director TI

Tienda Necaxa

"Estamos contentos con la evolución de nuestra tienda, es un canal de ventas importante que brinda un gran servicio a nuestros aficionados de todo el país."


Luis Torres Septién
- Director Club Necaxa

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

¿Podemos ayudarte?
Llámanos al: +52 81 1766 6007

ó ponte en contacto con el departamento de ventas