Moda

La Moda y el comercio electrónico

Comprenda las tendencias de mañana, brindando estilos y procesos de compra rápidamente para sus clientes e impulse atractivas experiencias personalizadas con soluciones inteligentes de comercio electrónico para moda, cuidado personal ó belleza. 

Con el auge de los influencers han aumentado las compras online de productos de este sector. Por tanto para lograr capitalizar este crecimiento, necesitas contar con las últimas tecnologías de comercio online para crear experiencias de compra innovadoras.

 

¿Quieres vivir la experiencia de un ecommerce?

ingresos-en-tiempo-real-a-traves-de-una-unica-plataforma-de-comercio-electronico

Exceda expectativas

Ofrezca más estilos y exceda las expectativas de los clientes de moda. Obteniendo visibilidad del inventario, pedidos e ingresos en tiempo real, como consecuencia podrá optimizar la brecha entre la oferta y la demanda e impulsar interacciones con los clientes en todos los canales a través de una única plataforma de comercio electrónico como Haztutienda.com

atrae-compradores-con-contenido-y-experiencias-optimizadas-para-dispositivos-moviles

Conectando Clientes

Atrae a los compradores de productos de salud, moda y belleza con contenido y experiencias optimizadas para dispositivos móviles. Ten en cuenta que con temas de diseño interactivo a la medida puedes llegar al mercado correcto rápidamente y animar a los clientes a visitar y comprar artículos en tu tienda online desde su casa, escuela o trabajo.

fiabilidad-y-confianza-para-tu-empresa-de-moda

Ofrecemos la fiabilidad y confianza que necesitas para tu empresa de moda, nuestras soluciones implementan procesos de negocio innovadores con experiencias personalizadas y relevantes en cualquier lugar y momento para los consumidores, los cuales podrán adquirir tu producto o servicio a cualquier hora.

Déjate inspirar y descubre como nuestras soluciones han ayudado a acelerar el crecimiento de empresas de moda y cuidado personal por medio de comercio electrónico.

Coca-Cola Store Mx

"El servicio de e-tienda nos ha permitido lograr mayor penetración de marcado en México y llegar a lugares que nunca imaginamos, hemos logrado estar más cerca de nuestros clientes."


Ana Gabriela Carrizosa
- Analista se Servicios

Cooking Depot

"Haztutienda es un servicio que nos ha dado múltiples ventajas y mayor oportunidad de negocio"


Lic. Gloria Gracia
- Director TI

Tienda Necaxa

"Estamos contentos con la evolución de nuestra tienda, es un canal de ventas importante que brinda un gran servicio a nuestros aficionados de todo el país."


Luis Torres Septién
- Director Club Necaxa

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

¿Podemos ayudarte?
Llámanos al: +52 800 003 2266

ó ponte en contacto con el departamento de ventas