Público

Soluciones de Comercio electrónico para el sector público.

En eSoluciones estamos comprometidos en ayudar a los gobiernos a proteger las transacciones e información, a prestar servicio a los ciudadanos y a impulsar la prosperidad económica por medio de soluciones seguras de comercio electrónico. Con nuestras soluciones, puede automatizar procesos, tomar decisiones basadas en datos y empoderar a los empleados o departamentos con facilidad e inteligencia.

control-y-gestion-de-informacion-comercio-público

Transforme los servicios gubernamentales

Descubra cómo la digitalización puede ayudar a los gobiernos a brindar los mejores servicios de recaudación de impuestos por comercio electrónico, comprometiendose con los ciudadanos y con la seguridad de su información.

Brinde experiencias de calidad

Llegue a más contribuyentes y a nuevos niveles de confianza de los contribuyentes actuales como un gobierno inteligente que permite cobrar impuestos, tramites y servicios online con una herramienta de control de riesgo integrada. Finalmente provea en tiempo real información estratégica y financiera.

cobranza-para-tesoreria-virtual-comercio-público
beneficios-al-ciudadano-comercio-público

En primer lugar estamos comprometidos a ayudar a los gobiernos  a prestar servicio a los ciudadanos y a impulsar la recaudación online. Por lo tanto con nuestras soluciones, podrán automatizar procesos, tomar decisiones basadas en datos y empoderar a los empleados o departamentos con facilidad e inteligencia.

Impactos positivos para un Gobierno digital

Beneficios para un ciudadano digital

beneficios-al-ciudadano-comercio-público

Producto con un impacto positivo.

Déjate inspirar por eSoluciones y descubre la flexibilidad de e-Gobiernos y marca la diferencia entre las organizaciones gubernamentales.

Coca-Cola Store Mx

"El servicio de e-tienda nos ha permitido lograr mayor penetración de marcado en México y llegar a lugares que nunca imaginamos, hemos logrado estar más cerca de nuestros clientes."


Ana Gabriela Carrizosa
- Analista se Servicios

Cooking Depot

"Haztutienda es un servicio que nos ha dado múltiples ventajas y mayor oportunidad de negocio"


Lic. Gloria Gracia
- Director TI

Tienda Necaxa

"Estamos contentos con la evolución de nuestra tienda, es un canal de ventas importante que brinda un gran servicio a nuestros aficionados de todo el país."


Luis Torres Septién
- Director Club Necaxa

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider