Empresas B2B

Soluciones de Comercio electrónico para Empresas B2B

Los encargados del departamento de compras empresariales en la actualidad prefieren hacerlo online, con información de autoservicio. En el actual mercado de empresas B2B, los compradores demandan y exigen una experiencia de compra online fácil e intuitiva como en cualquier comercio electrónico B2C. Satisfacer estas demandas debe ser tu prioridad, sino tus competidores lo harán y se convertirán en los nuevos proveedores de tus clientes.

clientes-B2B-pueden-autogestionar-las-cuentas-de-sus-empresas

Integramos todo lo que necesitas para administrar un comercio electrónico B2B con múltiples marcas, canales de venta o cuentas clave. Tus clientes B2B pueden autogestionar las cuentas de sus empresas con funciones y permisos específicos. Asimismo, pueden hacer un seguimiento de sus pedidos y/o cotizaciones, ver el historial detallado de los pedidos y administrar su crédito online.

experiencia-online-para-clientes-que-integran-catalogos

Experiencia online personalizada para tus clientes ya que integra la capacidad de asignar catálogos y listas de precios personalizados. Personaliza las opciones de pago para maximizar las ventas por medio de tarjetas de crédito y métodos de pago alternativos e integración de lineas de crédito a tus clientes.

Aumenta las ventas con opciones de compra rápidas y eficientes. Los compradores pueden realizar pedidos online rápidamente desde el buscador o cargando archivos CSV. El equipo de ventas puede apoyar a los clientes a crear pedidos en su nombre y puede responder a las solicitudes de cotización online con herramientas de gestión de cotizaciones desde la administración.

herramienta-de-gestion-de-cotizaciones

Soluciones especializadas de ecommerce para Empresas B2B.

Revisa las historias de éxito de comerciantes empresariales que utilizan nuestras soluciones de comercio electrónico B2B.

Coca-Cola Store Mx

"El servicio de e-tienda nos ha permitido lograr mayor penetración de marcado en México y llegar a lugares que nunca imaginamos, hemos logrado estar más cerca de nuestros clientes."


Ana Gabriela Carrizosa
- Analista se Servicios

Cooking Depot

"Haztutienda es un servicio que nos ha dado múltiples ventajas y mayor oportunidad de negocio"


Lic. Gloria Gracia
- Director TI

Tienda Necaxa

"Estamos contentos con la evolución de nuestra tienda, es un canal de ventas importante que brinda un gran servicio a nuestros aficionados de todo el país."


Luis Torres Septién
- Director Club Necaxa

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

¿Podemos ayudarte?
Llámanos al: +52 81 1766 6007

ó ponte en contacto con el departamento de ventas