Servicios

Soluciones de Comercio electrónico para empresas de servicios.

Cumpla con las necesidades de sus clientes y genere ingresos combinando datos y procesos desde una misma solución gestionando su cartera de clientes y pagos desde la nube con soluciones de comercio electrónico para servicios profesionales.

Las tecnologías digitales están cambiando la prestación de servicios y la gestión de la cobranza en linea favoreciendo los modelos de negocio basados en resultados.

Libere valor a su negocio

Impulse un crecimiento a su empresa de servicios o servicios profesionales y ofrezca más beneficios a sus clientes conectando tecnologías innovadoras con soluciones de negocio integradas para aumentar sus ingresos online y/o reducir su cartera vencida.

soluciones de comercio electrónico para servicios

Nuevos modelos de negocio

Implemente nuevos modelos de negocio y reciba su dinero en el banco de su preferencia, nuestras soluciones están basadas en plataformas para reducir costos operativos, cumplir con los estándares regulatorios de cumplimiento y prever las necesidades del cliente.

Brinde experiencias de calidad

Llegue a más clientes y a nuevos niveles de confianza de los clientes actuales como una empresa inteligente que permite cobrar online y en tiempo real provee información estratégica y financiera. Nuestras soluciones cuenta con una herramienta de control de riesgo integrada.

Nuevos modelos de negocio

Inicie su camino a la transformación digital; acelere la recaudación de ingresos, reduzca riesgos y disminuya costos de operación con un servicio de comercio electrónico para el sector servicios garantizado.

Brinde experiencias de calidad

Convierta la cobranza de sus servicios en una experiencia una y reduzca el costo de cobranza ó cartera vencida y aumente los ingresos personalizando los flujos de pago a visitantes y/o clientes, aprovechando nuevas fuentes de ingresos por comercio electrónico.

Revisa las historias de éxito de empresas de servicios o profesionales independientes que utilizan nuestras soluciones de comercio electrónico.

Coca-Cola Store Mx

"El servicio de e-tienda nos ha permitido lograr mayor penetración de marcado en México y llegar a lugares que nunca imaginamos, hemos logrado estar más cerca de nuestros clientes."


Ana Gabriela Carrizosa
- Analista se Servicios

Cooking Depot

"Haztutienda es un servicio que nos ha dado múltiples ventajas y mayor oportunidad de negocio"


Lic. Gloria Gracia
- Director TI

Tienda Necaxa

"Estamos contentos con la evolución de nuestra tienda, es un canal de ventas importante que brinda un gran servicio a nuestros aficionados de todo el país."


Luis Torres Septién
- Director Club Necaxa

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider