PYMEs

Comercio electrónico para PYMEs

Llegue a más clientes y brinde experiencias digitales en las que sus clientes puedan confiar convirtiéndose en una empresa inteligente con las soluciones de comercio electrónico para Pymes.

Con nuestras soluciones de nube todo en uno ofrezca la potencia de un comercio electrónico como las grandes compañías  a precios asequibles para pequeñas y medianas empresas.

 

No importa si tu negocio o empresa, vende productos o cobra servicios.

Proporcionamos soluciones para PYMEs con funciones de comercio electrónico integradas que incluyen alojamiento e implementación en la nube, automatización de procesos, soporte técnico, actualizaciones, inteligencia de negocio y herramientas para acelerar tus ventas e ingresos. Contamos con planes de implementación rápida a bajo coste para ayudarte a iniciar la transformación digital.

planes-especiales-de-diseño-para-pymes
Lanzamiento en 5 semanas con la ayuda de nuestro equipo de Implementación de soluciones.

Nuestro experimentado equipo de implementaciones y partners ofrecen planes especiales de diseño para pequeñas empresas para que puedas ponerte en marcha de forma rápida y económica.

terminal-web-estandar-para-pymes

Lanzamiento en 24 horas con la ayuda de nuestro de equipo de implementación y partner MercadoPago.

Nuestro experimentado equipo de implementaciones y partners MercadoPago ofrecen un plan y tasas preferenciales para que empresas pequeñas puedan ponerse en marcha de forma rápida y económica.

Soluciones a tu alcance

Todas nuestras soluciones cuentan con hosting en la nube  incluido, por lo cual reduce sus costes de propiedad, mantenimiento, supervisión y alojamiento. Con una cuota de suscripción mensual te ofrecemos una solución que puedes operar a tu presupuesto. Y si necesitas añadir nuevas funciones, podremos asesorarte para migrar de solución o personalizar tu servicio.

eTienda Sin Limites

Haztutienda.com es una plataforma infinitamente personalizable que evoluciona de la mano contigo a medida que aumenta tus ventas y tráfico, conforme crecen tus necesidades hasta conseguir múltiples tiendas ó distribución geográfica. También contarás con asistencia técnica y podrás realizar transacciones con diferentes medios de pago.

Experiencias Únicas

Te ofrecemos la fiabilidad y confianza que necesitas para gestionar tu empresa o negocio B2B, B2C o cual sea tu modelo. Nuestras soluciones implementan procesos de negocio innovadores y que brindan experiencias al cliente personalizadas y relevantes en cualquier lugar y momento, con las cuales podrán solicitar tu producto o servicio a cualquier hora.

¿Podemos ayudarte?
Llámanos al: +52 81 1766 6007

ó ponte en contacto con el departamento de ventas

En eSoluciones te ayudaremos a Crecer.

Déjate inspirar y descubre por qué nuestras soluciones ayudan a acelerar el crecimiento de las empresas o negocios por medio de comercio electrónico.

Coca-Cola Store Mx

"El servicio de e-tienda nos ha permitido lograr mayor penetración de marcado en México y llegar a lugares que nunca imaginamos, hemos logrado estar más cerca de nuestros clientes."


Ana Gabriela Carrizosa
- Analista se Servicios

Cooking Depot

"Haztutienda es un servicio que nos ha dado múltiples ventajas y mayor oportunidad de negocio"


Lic. Gloria Gracia
- Director TI

Tienda Necaxa

"Estamos contentos con la evolución de nuestra tienda, es un canal de ventas importante que brinda un gran servicio a nuestros aficionados de todo el país."


Luis Torres Septién
- Director Club Necaxa

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider