Empresas grandes

Comercio electrónico para Grandes Empresas

Brinde las mejores experiencias digitales a sus clientes mas exigentes con nuestras soluciones en la nube. Ofrezca la potencia y seguridad de un comercio electrónico empresarial.

Nuestras soluciones empresariales cuentan con soporte para alta transaccionalidad y performance ofreciendo una ágil escalabilidad y crecimiento de su servicio en caso de requerirse por alta demanda. 

Los nuevos modelos de negocios son necesarios para poder competir en las nuevas economías.

Expanda su comercio más allá de los límites de la industria tradicional y conviértase en una empresa proactiva con información estratégica y soluciones de distribución online. Nuestras soluciones permiten a las Grandes Empresas impulsar nuevas fuentes de ingresos, reducir costos y diferenciar a su empresa acotando su transformación digital y brindando soporte a nuevos modelos de negocio para sus clientes.

Lanzamiento desde 8 semanas con la ayuda de nuestro equipo de implementación de soluciones.

Perfecciona todos los aspectos de la experiencia de compra, desde la personalización de diseño y contenido hasta la habilitación de un multicarrito. Conozca nuestras soluciones de comercio electrónico ágiles, escalables y extensibles tanto como requieran para su empresa.

soluciones-de-comercio-electronico-agil-escalable-y-extensible

Comercio Sin Limites

Haztutienda.com es una plataforma infinitamente personalizable que evoluciona de la mano contigo a medida que aumentan tus ventas y tráfico, conforme crecen tus necesidades hasta conseguir múltiples tiendas ó distribución geográfica. Contarás con asistencia técnica y podrás aceptar transacciones con diferentes medios de pago en multiples países.

Experiencias Únicas

Te ofrecemos la fiabilidad y confianza que necesitas para gestionar tu empresa o negocio B2B, B2B2C o cual sea tu modelo. Nuestras soluciones implementan procesos de negocio innovadores y que brindan experiencias al cliente personalizadas y relevantes en cualquier lugar y momento, con las cuales podrán adquirir tu producto o servicio a cualquier hora.

Cumplimos con los estándares para soluciones de comercio electrónico seguro. Tanto eSoluciones como nuestros proveedores de hosting y procesadores de pago al proveer en conjunto soluciones de nivel 1 cumplimos con la normativa PCI que está comprometida con la seguridad en el comercio electrónico y el RGPD.

¿Podemos ayudarte?
Llámanos al: +52 81 1766 6007

ó ponte en contacto con el departamento de ventas

Impulsando el Comercio electrónico.

Déjate inspirar y descubre cómo nuestros clientes han logrado un crecimiento en los ingresos de sus empresas o negocios por medio de innovadoras oportunidades de negocio en comercio electrónico.

Coca-Cola Store Mx

"El servicio de e-tienda nos ha permitido lograr mayor penetración de marcado en México y llegar a lugares que nunca imaginamos, hemos logrado estar más cerca de nuestros clientes."


Ana Gabriela Carrizosa
- Analista se Servicios

Cooking Depot

"Haztutienda es un servicio que nos ha dado múltiples ventajas y mayor oportunidad de negocio"


Lic. Gloria Gracia
- Director TI

Tienda Necaxa

"Estamos contentos con la evolución de nuestra tienda, es un canal de ventas importante que brinda un gran servicio a nuestros aficionados de todo el país."


Luis Torres Septién
- Director Club Necaxa

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider